Usted está aquí

Entrevista a Yeisonn Chipatecua, alcalde local de Tunjuelito en Bogotá

Septiembre 6, 2018

El alcalde de la localidad de Tunjuelito, en Bogotá D.C., es una persona joven y apasionada por trabajar en busca del bienestar de las comunidades, esto lo ha llevado a tener amplio conocimiento en la formulación de políticas públicas y ser un reconocido líder comunal.

De manera alterna, se ha formado en la empresa privada y cuenta con gran experiencia gerencial luego que asumiera la administración de las empresas familiares debido al fallecimiento de su padre, lo que además le ha valido para destacarse durante siete años en más de 80 obras civiles como gerente de proyecto y contratista de maquinaria y equipos.

En Radio Compartir Palabra Maestra lo entrevistamos para conocer del plan de educación local y los problemas que afectan al sector. Frente a este panorama de violencia y tráfico de estupefacientes, se manifestó acerca del  proyecto de Ley 099, por medio del cual se prohíbe el ingreso de dispositivos de telefonía móvil a los establecimientos educativos del país a estudiantes de los niveles de preescolar, básica primaria y básica secundaria. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.