Usted está aquí

Podcast: educación para toda la vida: una necesidad

Producir, distribuir y consumir, componentes básicos del circuito económico, operan de forma radicalmente diferente a como ocurría hace dos décadas. Conozcamos más en este audio. 

Diciembre 28, 2018

La profunda revolución que el mundo experimenta, resultante de la interacción entre la globalización digital, los mercados, los dramáticos avances tecnológicos en ámbitos como la inteligencia artificial, la robótica, la biotecnología y la nanotecnología, entre otros, tiene un impacto profundo en el mercado del trabajo y en la forma en que nos preparamos y estudiamos.

La velocidad del cambio es de carácter exponencial, particularmente en lo que se refiere a la manera en que individuos y comunidades, empresas y estados podemos comunicarnos entre unos y otros. La capacidad de almacenamiento de información, las velocidades de transmisión de la misma, la creciente complejidad de “enredamiento” entre personas y organizaciones, se traducen en cambios insospechados en los modelos de negocios.

Producir, distribuir y consumir, componentes básicos del circuito económico, operan de forma radicalmente diferente a como ocurría hace dos décadas. Conozcamos más en este podcast:

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.