Usted está aquí

¿Por qué es importante sistematizar las prácticas educativas?

Conozca por qué es importante que maestros y directivos docentes reflexionen acerca de sus prácticas de aula y de gestión y sistematizarlas. 

Marzo 6, 2019

El objetivo de este nuevo Compartir Debates es conversar sobre la importancia que tiene, para maestros y directivos docentes, reflexionar acerca de sus prácticas de aula y de gestión y sistematizarlas.

¿Por qué es importante? Porque es una estrategia de mejoramiento, lo que a su vez puede conducir a participar en oportunidades para compartirla con sus pares, como premios, seminarios, congresos, expediciones.

Luis Miguel Bermúdez, Gran Maestro del Premio Compartir 2017; Salomón Rodríguez, Maestro Ilustre del Premio Compartir 2017; Rubén Darío Cárdenas, Gran Rector del Premio Compartir 2017 y Mary Simpson, directora del Premio Compartir, fueron los invitados en este nuevo podcast que contó con la moderación de Rafael Orduz, gerente general de la Fundación Compartir.

Escrito por
Promedio: 3 (1 voto)
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Belkis Briceño Ruíz
Maestra del Colegio Antonio Nariño IED
Cuando uno quiere enseñarle algo a alguien, el que aprende es uno. Eso sucede en la escuela. Eso es lo que buscamos los maestros a diario