Usted está aquí

¿Por qué es importante sistematizar las prácticas educativas?

Conozca por qué es importante que maestros y directivos docentes reflexionen acerca de sus prácticas de aula y de gestión y sistematizarlas. 

Marzo 6, 2019

El objetivo de este nuevo Compartir Debates es conversar sobre la importancia que tiene, para maestros y directivos docentes, reflexionar acerca de sus prácticas de aula y de gestión y sistematizarlas.

¿Por qué es importante? Porque es una estrategia de mejoramiento, lo que a su vez puede conducir a participar en oportunidades para compartirla con sus pares, como premios, seminarios, congresos, expediciones.

Luis Miguel Bermúdez, Gran Maestro del Premio Compartir 2017; Salomón Rodríguez, Maestro Ilustre del Premio Compartir 2017; Rubén Darío Cárdenas, Gran Rector del Premio Compartir 2017 y Mary Simpson, directora del Premio Compartir, fueron los invitados en este nuevo podcast que contó con la moderación de Rafael Orduz, gerente general de la Fundación Compartir.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 4 (2 votos)
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer