Usted está aquí

¿Por qué es importante sistematizar las prácticas educativas?

Conozca por qué es importante que maestros y directivos docentes reflexionen acerca de sus prácticas de aula y de gestión y sistematizarlas. 

Marzo 6, 2019

El objetivo de este nuevo Compartir Debates es conversar sobre la importancia que tiene, para maestros y directivos docentes, reflexionar acerca de sus prácticas de aula y de gestión y sistematizarlas.

¿Por qué es importante? Porque es una estrategia de mejoramiento, lo que a su vez puede conducir a participar en oportunidades para compartirla con sus pares, como premios, seminarios, congresos, expediciones.

Luis Miguel Bermúdez, Gran Maestro del Premio Compartir 2017; Salomón Rodríguez, Maestro Ilustre del Premio Compartir 2017; Rubén Darío Cárdenas, Gran Rector del Premio Compartir 2017 y Mary Simpson, directora del Premio Compartir, fueron los invitados en este nuevo podcast que contó con la moderación de Rafael Orduz, gerente general de la Fundación Compartir.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 4 (2 votos)
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.