Usted está aquí

¡Aprende conmigo!

El profe Fabián enseña a los estudiantes a través de videos interactivos a pesar de la distancia.

Noviembre 20, 2020

En tiempos de pandemia los métodos de enseñanza se ven afectados, pero Fabián González no se rinde con esto y crea el proyecto ¡APRENDE CONMIGO! que ayuda a los estudiantes a través de vídeos didácticos y así aprender a pesar de la distancia.

Aprendiendo con el profe Fabián, es un slogan que tiene este proyecto que inicialmente se encontraba en WhatsApp y actualmente ha llegado a YouTube, en el que el educador del Colegio Instituto Técnico Distrital Republica De Guatemala (IED), tiene un canal.

Ha realizado actividades desde disfrazarse hasta recursivas estrategias para que los niños de la I.E. de la capital logren autoevaluarse y aprender en todo momento.

Conozca más de esta experiencia en la vitrina de experiencias
https://www.educadoresqueinspiran.org

El profe Fabián nos cuenta sobre su experiencia en esta entrevista realizada por Andrea Beltrán Garzón junto con el educador. Escúchela aquí:

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.