Usted está aquí

I’m the protagonist of my learning

Nidia Torres ayuda a sus estudiantes a aprender con su entorno, para que sean ellos y nadie más los protagonistas de su aprendizaje.

Noviembre 20, 2020

La maestra de la institución educativa Luis Alfonso Valbuena Ulloa de la Sede Naguy Bajo no dejó que la distancia impidiera el aprendizaje de los estudiantes. Estar en casa convierte a los estudiantes en los protagonistas de su aprendizaje y su entorno, desde casa, lo que hace que aprendan cada día más sin desistir.

I’m the protagonist of my learning enseña a los estudiantes diferentes temas a través de actividades cotidianas con los materiales que se tengan al alcance. Motivando así a los más jóvenes a desarrollar la creatividad y el ingenio. 

Conozca más de esta experiencia en la vitrina de experiencias

https://www.educadoresqueinspiran.org/

En esta entrevista realizada por Andrea Beltrán Garzón a la maestra Nidia Torres, se relatan más detalles. Escúchela aquí:

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.