Usted está aquí

Bicentenario: Negros en la independencia

¿Cuál fue el papel de los afrodescendientes en la independencia? ¿Existió la independencia para las comunidades negras? Descúbralo en este podcast.

Septiembre 9, 2019

¿Cuál fue el papel de los afrodescendientes en la independencia? ¿Existió la independencia para las comunidades negras?

Escuchen la décimo sexta emisión del año de Expreso Escolar en la que Tomas Salamandra, del grado octavo, Mariana Libertad Ballén, Samuel Acosta, Ángel Palacio y Violeta Espinal del grado décimo, traen un cuarto programa, en el marco del Bicentenario de la campaña Libertadora, en el cual reflexionan sobre el papel de los negros en la independencia y su actualidad en las dinámicas sociales de nuestro país.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.