Usted está aquí
Podcast: Episodio 4. Todos somos iguales: no a la xenofobia
Marzo 5, 2020
Los niños y niñas del Círculo de Aprendizaje de Jerusalén en Ciudad Bolívar se reunieron con padres de familia en el polideportivo de la localidad para intercambiar aprendizajes y reflexiones en torno al mensaje de inclusión y no discriminación. Una jornada que generó diferentes moralejas para los niños y niñas del Círculo de Aprendizaje.
Los Círculos de Aprendizaje son un modelo de educación flexible creado por Secretaría de Educación del Distrito, Unicef y Corporación Opción Legal para atender a población migrante venezolana y vulnerable en Bogotá.
Escuche: Podcast: Episodio 3. Gobierno Escolar: desde el colegio yo decido
Contenido creado por la Corporación Opción Legal, aliado de Palabra Maestra.
Imagen pixabay.com
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Estadísticas:
- 93 lecturas
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.
