Usted está aquí

#RepensandoElMañana: una entrevista con Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica

Una iniciativa que pretende dibujar una panorámica sobre cómo va a ser el mundo PosCovid-19 y los retos y oportunidades a los que nos vamos a enfrentar.

Junio 30, 2020

¿Cómo va a ser el mañana? ¿Cómo va a cambiar nuestro mundo, nuestras vidas? ¿Cómo nos vamos a relacionar, cómo vamos a aprender, cómo van a cambiar nuestros trabajos?

No se tienen las respuestas para un mundo que se perfila totalmente distinto tras esta crisis. Sin embargo, desde la Fundación Telefónica Movistar quieren repensar el mañana juntos, analizando lo que está por venir para que, de esa forma, nos pongamos al servicio de la sociedad ante este nuevo escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos.

Por eso presentaron el reto #RepensandoElMañana, una iniciativa que pretende dibujar una panorámica sobre cómo va a ser el mundo pos-COVID-19 y los retos y oportunidades a los que nos vamos a enfrentar.

 


Imagen fundaciontelefonica.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .

Categorias Radio compartir

Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.