Usted está aquí

Practicar la innovación en el aula de hoy, una serie académica

Un compilado con las 7 entregas que se realizaron entre septiembre de 2015 y enero del presente año.

Marzo 16, 2016

La Fundación Compartir, Artífice Innovación y Cromociencia, establecieron una alianza para desarrollar proyectos que propicien y desencadenen la innovación en distintos escenarios del sector.

Para comenzar, se creó el programa “Practicar la innovación en el aula de hoy”, con el cual se busca acompañar a grupos de maestros con sus alumnos a experimentar y vivir la innovación en el aula de clase, invitándolos a conformarse como una comunidad de enseñanza-aprendizaje efectiva y a incorporar a sus clases las dinámicas individuales y grupales que brinda la Metodología del Color (Cromociencia), como herramienta que facilita el proceso de innovación en educación. 

A continuación entregamos un compilado con las 7 entregas que se realizaron entre septiembre de 2015 y enero del presente año. Un documento para aquellos docentes que no siguieron los capítulos de esta ‘serie académica’ o para aquellos que quieren retomarlo en un solo PDF.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Alianza Compartir - Artifice Innovación y Cromociencia
Promedio: 5 (20 votos)
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.