Usted está aquí

Practicar la innovación en el aula de hoy, una serie académica

Un compilado con las 7 entregas que se realizaron entre septiembre de 2015 y enero del presente año.

Marzo 16, 2016

La Fundación Compartir, Artífice Innovación y Cromociencia, establecieron una alianza para desarrollar proyectos que propicien y desencadenen la innovación en distintos escenarios del sector.

Para comenzar, se creó el programa “Practicar la innovación en el aula de hoy”, con el cual se busca acompañar a grupos de maestros con sus alumnos a experimentar y vivir la innovación en el aula de clase, invitándolos a conformarse como una comunidad de enseñanza-aprendizaje efectiva y a incorporar a sus clases las dinámicas individuales y grupales que brinda la Metodología del Color (Cromociencia), como herramienta que facilita el proceso de innovación en educación. 

A continuación entregamos un compilado con las 7 entregas que se realizaron entre septiembre de 2015 y enero del presente año. Un documento para aquellos docentes que no siguieron los capítulos de esta ‘serie académica’ o para aquellos que quieren retomarlo en un solo PDF.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Alianza Compartir - Artifice Innovación y Cromociencia
Promedio: 5 (20 votos)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.