Usted está aquí

3 páginas web para crear bibliografías de los trabajos escritos

Estos portales garantizan que las referencias en los entregables tienen el formato adecuado. El estudiante solo debe introducir los datos para que lo hagan de forma automática.

Noviembre 13, 2018

A la hora de hacer un trabajo es elemental saber elaborar una buena bibliografía en la cual se incluyan todas las fuentes usadas a lo largo del texto. Pero, hacerlo correctamente puede ser dispendioso.

Ante la creciente ola tecnológica, la red está llena de generadores automáticos de esta bibliografía que no solamente nos ayudarán con esta tarea, sino que no tendrá error alguno. Será suficiente con rellenar de forma manual algunos datos sobre la fuente que se quiere citar: autor, la fecha de publicación o sitio web donde se aloja (en caso de ser online). En cuestión de segundos, la web generará la cita de forma automática.

Cite This for Me

Este sitio web permite elegir entre más de 30 tipos de fuentes como textos, libros o podscasts. Además, ofrece diferentes estilos de citas como APA, MLA, Chicago o las referencias de Hardvard. Una vez elegidos ambas cosas, bastará con rellenar los huecos del formulario que la propia página web no haya podido descifrar.

CitacionGeneration

Con una interfaz muy fácil de manejar, este creador de referencias automático se convierte en un generador de textos en los que se puede seleccionar aquella palabra o palabras que necesites referenciar. Además, rellenando el formulario necesario permite incluir tanto citas como referencias utilizando diferentes estilos, entre los que se encuentran APA o Chicago. Además, incluye la posibilidad de citar diversas fuentes como sitios webs, libros o vídeos, entre otras.

OttoBib

Una plataforma de referencias bibliográficas que utiliza el ISBN de los libros para conseguir toda la información sobre ellos. Permite citar en los formatos APA, MLA, Chicago y Wikipedia. Además, para hacer más fácil la tarea, incluye una extensión para Chrome que las genera de forma automática.

Escrito por
Productor de contenidos digitales
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer