Usted está aquí

AirWatch® Teacher Tools, aprendizaje móvil por medio de la gestión de los dispositivos

Gracias a esta herramienta se simplifica y acelera la experiencia de aprendizaje, potenciando el uso de las nuevas tecnologías al servicio de la educación.

Enero 16, 2016

Mientras el aprendizaje móvil continúa de­finiendo la generación educativa del futuro, las instituciones educativas están intentando integrar esta movilidad en sus aulas de clases de una manera segura y optimizada, generando así la menor interrupción posible en las actividades regulares.

Por tal motivo, fortalecer el trabajo de sus profesores con tecnología móvil para mejorar la dirección del aula de clases y guiar digitalmente el aprendizaje de los estudiantes, son medidas que se implementan desde hace algún tiempo en los claustros educativos. 

Ante esta premisa, en el mercado se encuentra AirWatch® Teacher Tools, una herramienta que le permite a los profesores guiar el aprendizaje móvil por medio de la gestión de los dispositivos, aplicaciones y contenidos de sus estudiantes, utilizando una sencilla interfaz. (Lea: Gestione su tiempo y actividades de aula con TeacherKit)

Desarrollada específi­camente para el aula, esta aplicación le permite a las instituciones educativas integrar la tecnología móvil en la enseñanza, mejorar el proceso de colaboración docente-alumno, personalizar la enseñanza a ritmos y estilos de aprendizaje individuales, y dar a los profesores el control de los dispositivos en el aula.

Con esta herramienta, además, se potencia el trabajo de los profesores para adoptar los nuevos modelos de enseñanza que demandan una ruta de aprendizaje más personalizada para cada alumno. (Lea: Aula1: gestión de los colegios al alcance de un clic)

AirWatch Teacher Tools, disponible para descarga directa, pone en manos de los docentes funcionalidades esenciales de gestión de los dispositivos, para que de esta forma se reduzca la carga de trabajo de los administradores informáticos.

Escrito por
Productor de contenidos digitales
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.