Usted está aquí

Class Dojo

Una herramienta que le permitirá al maestro conocer más acerca del comportamiento y actitud de sus estudiantes y de esa manera, establecer acciones a seguir. 

Agosto 21, 2016

Si cree que no hay nada que hacer con sus estudiantes porque son desordenados, no hacen las tareas, no reciben instrucciones y distraen al resto del grupo, le traemos Class Dojo, una aplicación gratuita con la que podrá mejorar el comportamiento y actitud en el aula de clase de manera rápida y fácil a través de la conexión que establece entre profesores, estudiantes y padres de familia.

Se preguntará cómo sucede este proceso, que suena un poco mágico pero es cierto y trae resultados asombrosos. Usted descarga en su tableta, celular o computador la herramienta que está disponible tanto para ios como para Android, con la que puede tomar fotografías del desarrollo de las clases, compartir las experiencias con los papás y recibir retroalimentación de lo que está haciendo.

Además, el maestro a través de la aplicación puede incentivar a los estudiantes en cualquier habilidad o valor por medio de diferentes emoticones y animaciones que dispone, para que ayuden a otros y se cree una verdadera comunidad, capturando y generando datos sobre el comportamiento que pueden ser usados para crear estrategias que potencien el aprendizaje en el aula. 

Si quiere que en su salón de clases se respire un ambiente de felicidad y tranquilidad, y si está buscando una manera simple de construir una magnífica comunidad en él, Class Dojo es para usted.

Video

Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.