Usted está aquí

Comic Book

Si es un fanático de los cómics, esta aplicación hará su sueño realidad y podrá transformar sus imágenes en personajes y escenas como las de un verdadero cómic y tener su propia historieta.

Septiembre 4, 2016

Un programa interactivo para desarrollar la creatividad que como maestro lleva innata en su interior, pero sobre todo, para buscar una alternativa de hacer innovadora la clase y desafiar a sus estudiantes para que se conviertan en unos artistas de los cómics de manera digital a través de diferentes opciones de edición de fotografías y cuadros de texto para crear la historieta de sus sueños. 

Eso es Comic Book, una aplicación disponible para ios que permite guardar como imagen y PDF los trabajos, pero también que los compartas por correo electrónico y por redes sociales, logrando ajustar los cómics cada vez que desees, personalizarlos y obtener unos resultados grandiosos.

Además, con esta herramienta puede introducir fondos, personajes, textos, elegir el tipo de página, escoger entre docenas de imágenes y jugar con los tamaños de cada pieza para darle un toque especial a la novela gráfica de terror, comedia o romance.  

Atrévase a probar Comic Book.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre