Usted está aquí

Con GoConqr, la enseñanza estudiante docente se traslada al celular

Gracias a esta aplicación, los profesores y alumnos pueden complementar sus clases presenciales de una manera virtual.

Octubre 23, 2015

Aplicaciones en Android hay de todo tipo y algunas están indicadas para ayudar a quienes las descargan en sus celulares para ser más productivos en los quehaceres diarios, ya sea en el trabajo, en la vida personal o en sus estudios.

La versatilidad demostrada ha llevado a los cibernautas por un sinfín de aplicaciones dirigidas a la productividad, tal como sucede con una nueva llamada GoConqr, la cual centra su objetivo en la enseñanza y en aunar, en un mismo lugar, tanto a profesores como a estudiantes.

Su app móvil gratuita permite visualizar y compartir recursos de estudios creados desde la versión web entre los que se encuentran mapas mentales, fichas de estudio, diapositivas, tests y apuntes interactivos. De esta manera, se puede acceder al contenido educativo desde cualquier lugar.

Gracias a su desarrollo, esta herramienta tecnológica se ha convertido, en poco tiempo, en un nexo para que las clases y, en definitiva, la enseñanza actual, sea algo más ameno y productivo tanto para aquellos que la imparten y, como para quienes la reciben.

Escrito por
Productor de contenidos digitales
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.