Usted está aquí

Con Monki Hide & Seek 2, el vocabulario se aprende jugando

Esta aplicación utiliza animaciones y audios para que niños de 2 a 6 años, estudien palabras de uso diario en diferentes lenguajes.

Enero 5, 2016

La empresa Monkimun tiene un objetivo claro: desarrollar aplicaciones de aprendizaje de idiomas para niños de 2 a 6 años. Su más reciente producto, llamado Monki Hide & Seek, se ha transformado en poco tiempo en un aliado especial de padres y docentes.

Esta herramienta ayuda y motiva a los pequeños a aprender un segundo idioma mientras juegan, por lo que ni se darán cuenta de que están aprendiendo bastante, gracias al recurso más indicado para estas edades: la tecnología.

Además de esto, los menores podrán encontrar un parque con una oruga que, a medida que se va avanzando en el idioma, se irá convirtiendo en mariposa. O se verán inmersos en la búsqueda de un camello raptado por un OVNI. (Lea: Wespeke, plataforma gratuita para aprender idiomas dialogando)

Todo es posible en Monki Hide & Seek 2, la app que incluye 4 mini-juegos donde el alumno, además, aprenderá preposiciones y vocabulario relacionado con la naturaleza en 3 idiomas distintos.

Deje que su hijo o hija toque cada animal y cada detalle, pues casi todos tienen sorpresas que les encantarán y le enseñarán vocabulario. Adicionalmente, cuenta con más de 100 tracks de audio con estructuras gramaticales y vocabulario pedagógico y más de 50 graciosísimas animaciones para crear un ambiente cómodo. (Lea: Memrise: ciencia, diversión y comunidad para aprender idiomas)

Esta aplicación, que está disponible en 3 idiomas: español, inglés y chino, se puede descargar gratuitamente desde el Google Play y también desde iTunes. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer