Usted está aquí

Crea presentaciones llamativas usando Haiku Deck

Esta aplicación, desarrollada para usuarios iOS, es una perfecta solución para realizar exposiciones elegantes sin mayor esfuerzo.

Julio 26, 2017

Para todos aquellos que quieran hacer presentaciones de contenido elegantes, y a los que opciones como PowerPoint o Prezi se les quedan cortas, Kaiku Deck proporciona un entorno muy amigable, sencillo de utilizar y con unos resultados muy atractivos.

Ya sea para presentaciones profesionales y universitarias o para presentaciones informales, Haiku Deck ayuda a mostrar las ideas de una nueva e innovadora manera. Pero ahora, aunque también puede utilizarse desde el navegador, sus creadores han desarrollado una app para poder crear en dispositivos iOS.

Puede descargar la aplicación para Ipod o Ipad. Aunque se debe pagar una mensualidad para usar Haiku Deck (hay una membrecía para estudiantes), se puede crear un perfil gratis y usar la aplicación de forma gratuita.

Tres detalles son clave en esta aplicación que, día a día, gana más adeptos: sus temas predeterminados, las múltiples distribuciones de elementos y el buscador de imágenes Creative Commons integrado.

Descarga: iOS (gratis)

Escrito por
Productor de contenidos digitales
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.