Usted está aquí

Crea presentaciones llamativas usando Haiku Deck

Esta aplicación, desarrollada para usuarios iOS, es una perfecta solución para realizar exposiciones elegantes sin mayor esfuerzo.

Julio 26, 2017

Para todos aquellos que quieran hacer presentaciones de contenido elegantes, y a los que opciones como PowerPoint o Prezi se les quedan cortas, Kaiku Deck proporciona un entorno muy amigable, sencillo de utilizar y con unos resultados muy atractivos.

Ya sea para presentaciones profesionales y universitarias o para presentaciones informales, Haiku Deck ayuda a mostrar las ideas de una nueva e innovadora manera. Pero ahora, aunque también puede utilizarse desde el navegador, sus creadores han desarrollado una app para poder crear en dispositivos iOS.

Puede descargar la aplicación para Ipod o Ipad. Aunque se debe pagar una mensualidad para usar Haiku Deck (hay una membrecía para estudiantes), se puede crear un perfil gratis y usar la aplicación de forma gratuita.

Tres detalles son clave en esta aplicación que, día a día, gana más adeptos: sus temas predeterminados, las múltiples distribuciones de elementos y el buscador de imágenes Creative Commons integrado.

Descarga: iOS (gratis)

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer