Usted está aquí

¿Cuánto sabes de primaria?, una app que pondrá a prueba tu conocimiento

Con más de 500 preguntas de tipo trivial, este divertido juego de tipo quiz ayudará a los estudiantes a repasar sus asignaturas de forma dinámica.

Julio 7, 2016

Con ¿Cuánto sabes de primaria? los docentes y estudiantes tendrán la posibilidad de resolver una serie de actividades de diferentes asignaturas y contenidos vistos a lo largo de la básica primaria en Matemáticas, Lógica, Geografía, Historia, Español, Inglés y mucho más.

Esta aplicación hace recordar los viejos programas televisivos de concurso en el que los adultos respondían una serie de preguntas inspiradas en los primeros años de escuela y quienes se enfrentaban con niños que estaban cursando en ese momento esos niveles educativos.

La aplicación cuenta con más de 500 preguntas de tipo trivia, dividido en 6 niveles de dificultad que se van haciendo más difíciles correspondientes a cada curso.

¿Cuánto sabes de Primaria? es un juego que está muy bien diseñado y es muy provocador a la hora de hacer ejercicios de repaso en casa o en el aula para los más pequeños, y es un reto muy interesante para la memoria de los adultos.

Para conocer más sobre este recurso tecnológico, puede consultar dando clic aquí

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Bloguero invitado
Promedio: 1 (1 voto)
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.