Usted está aquí

Drawnimal, la mejor forma de aprender el alfabeto

Una aplicación divertida para que los más pequeños jueguen y tengan un acercamiento con las letras desde su edad inicial. 

Diciembre 22, 2016

Si tienes niños o algún hermano pequeño, Drawnimal es la mejor forma de enseñarles el alfabeto y al mismo tiempo que se entusiasmen por el arte. Esta aplicación está diseñada para ayudar a los niños a aprender a pensar más allá de lo que vemos a simple vista. La aplicación ofrece una imagen en la pantalla del iPad y requiere que los niños sigan las instrucciones que se van mencionando.

Dibujos que aparecerán en tu tablet o smartphone y que ayudarán a los pequeños a contextualizar dibujos que deberán realizar. La idea es que estos dibujos, basados en animales, sean la base sobre la que dibujar en papel, alrededor del dispositivo. Creatividad para todas las edades en esta app, disponible en plataformas iOS.

Aunque parezca extraño, debido a  que últimamente todas las aplicaciones que selecciona disponen de compras in-app, Drawnimal no ofrece ninguna mejora mediante compras dentro de la aplicación.

La aplicación está disponible en inglés, español, francés, alemán e italiano y nos permite cambiar entre los idiomas en cualquier momento, por lo que también ayuda a la hora de aprender los nombres de los animales en distintos idiomas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer