Usted está aquí

Educatina: aprende gratis lo que quieras

Este sitio web educativo permite acceder a miles de videos para que el usuario pueda aprender de forma simple, rápida y entretenida. 

Enero 26, 2017

Se trata de una plataforma de educación digital que ofrece miles de prácticas interactivas y videos totalmente gratuitos que el estudiante puede utilizar como complemento de lo que aprende en el aula. Los expertos en cada materia que conforman este grandioso grupo de profesionales, desarrollan el material y lo actualizan continuamente para que este se adapte a las necesidades del estudiante.

Educatina, el sitio de educación N° 1 de América Latina, cuenta también con su propio canal de YouTube con más de 3.000 videos entretenidos sobre distintas materias. Cada video tiene una duración entre 5 y 12 minutos, en el que participa un profesor que explica, a través de gráficos, un proceso, concepto o hecho determinado. Cada video contiene también actividades prácticas asociadas para que el estudiante pueda practicar lo aprendido.

En la página, se muestra el enlace ‘Materias’, del que se despliegan distintas asignaturas, cada una con contenido único y explicativo de algún tema en específico. Dentro de las asignaturas se encuentran: Matemáticas, Ciencias Sociales, Lengua, Economía y Finanzas, Idiomas, Artes, entre otras.

Escrito por
Pasante
Promedio: 1.7 (3 votos)
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.