Usted está aquí

EPA – Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos

La sostenibilidad y la protección del medio ambiente como prioridad comunitaria, empresarial, educativa y nacional.

Marzo 29, 2015

La sostenibilidad y la protección del medio ambiente como prioridad comunitaria, empresarial, educativa y nacional.

Disfrute de este portal en español de la United States Environmental Protection Agency, con vínculos a otros sitios del gobierno norteamericano como el de la Casa Blanca.

Esta página web, que expresa las siete prioridades de gestión de la Agencia, ofrece un amplio espectro de aprendizaje. Con información de libre acceso, aborda de manera sencilla y organizada diversos aspectos de la gestión medio ambiental. Así, presenta su contenido en seis grandes capítulos: temas populares, estudiantes y maestros, proteja su salud, consumidores, ayuda para negocios y comunidades rurales.

Estas categorías se subdividen en temas vigentes y de gran interés público que van desde el cambio climático, el reciclaje y el uso de plaguicidas, hasta el manejo de asbesto, la conservación del agua y la protección de la salud infantil.

Conozca EPA, un portal en el que encontrará diversos recursos para la investigación y enseñanza de la protección del medio ambiente, como normatividad, programas, planes, guías, noticias, fuentes de financiamiento en EUA y referencias a otros portales de interés.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.