Usted está aquí

Flowboard: crea presentaciones multimedia

Con esta aplicación, puede desde su celular, tableta o computador, crear una sencilla presentación hasta todo un portafolio creativo.   

Noviembre 2, 2016

Estar en casa ya no es un impedimento para no llevar a cabo actividades laborales, ya que hay cientos de aplicaciones a partir de las cuales puede innovar y disponerse a crear maravillosas piezas. Por eso, le presentamos la aplicación Flowboard, ideal para realizar una presentación con un sistema de desplazamiento lateral que incluye imágenes, textos, vídeos, archivos PDF, enlaces y galerías de fotos. Todo en un solo lugar.

Flowboard le permite diseñar y compartir con cualquier dispositivo su creación, con un estilo divertido, único y entretenido totalmente gratis, además, le da la opción de hacer una búsqueda de imágenes con Google y a través de diferentes aplicaciones como Dropbox, Facebook, Box, Instagram y SkyDrive, adicional a su biblioteca de 19 plantillas con las que podrá crear fabulosas presentaciones, álbumes, catálogos, o lo que se le ocurra.

Algo grandioso de esta plataforma, es que se puede editar cuantas veces sea necesario, cambiándole la fuente del texto y modificar cualquier detalle para que quede perfecta y no sea aburrida y monótona. Cada cuenta gratuita soporta hasta 200 MB de almacenamiento por semana, pero si quiere tener 1 GB, puede adquirirlo pagando $4,99 dólares mensual.

¡Impacte e innove con Flowboard!

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.