Usted está aquí

Geometría Montessori, una app para reconocer y aprender las figuras geométricas

Permite trabajar las formas, tanto bidimensionales como tridimensionales, a través de sencillos juegos y del descubrimiento personal. 

Julio 18, 2017

Geometría Montessori es una nueva aplicación para que un niño empiece a dar sus primeros pasos en el mundo de la geometría. De una manera divertida, ellos aprenderán a reconocer las figuras geométricas y, lo más innovador, a interactuar con ellas.

En esta aplicación, los niños deberán acompañar a Tam y Tao en una divertida aventura matemática. Ellos aprenderán que las figuras geométricas son parte de la vida diaria y tendrán que aprender a identificarlas.

De esa manera, los niños aprenderán a reconocer y categorizar las figuras. Además, ellos se verán más motivados ya que recibirán reconocimientos por sus avances.

Esta aplicación les da a los niños la oportunidad de adquirir una sólida base matemática para sus aprendizajes futuros. Por este motivo, es una excelente inversión para los padres y educadores, pues es una manera disruptiva de aprender jugando en el aula de clases y en los hogares.

La aplicación Geometría Montessori, gratuita para descargas, está disponible para dispositivos iOS. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.