Usted está aquí

iCuadernos: la aplicación infantil que convierte el aprendizaje en diversión

¿Qué mejor manera de aprender que jugando? Los clásicos Cuadernos Rubio han vuelto, pero esta vez más nuevos y divertidos que nunca.

Febrero 1, 2017

Repasar con goma y lápiz se ha quedado atrás con la nueva tecnología de iCuadernos, una aplicación infantil disponible en dispositivos móviles iOS y Android que le ayuda a los niños en su desarrollo intelectual y motriz.

Con iCuadernos, los niños podrán llevar su tablet o dispositivo móvil a cualquier parte y utilizarlo como un cuaderno convencional. La aplicación cuenta con un sistema intuitivo y fácil de usar, y un Búho-tutor que guía al niño explicándole los ejercicios y corrigiéndolos en el momento.

Estos nuevos cuadernos vienen en formato de cuadernillo blanco y el contenido puede seleccionarse entre: ‘Operaciones’, ‘Problemas’ y ‘Educación infantil’. Con iCuadernos los niños realizan operaciones matemáticas básicas, pintan y contornean dibujos, así como también, resuelven ejercicios de lectura y escritura.

Por otro lado, los niños podrán crear su propio perfil personalizándolo a su gusto con el color de cabello, ojos y ropa que deseen, y ganarán medallas por cada nivel de cuaderno que completen.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Pasante
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.