Usted está aquí

Ideas for writing

Si su pasatiempo o forma de vivir es la escritura, esta aplicación es ideal para afianzar sus habilidades y evitar la página en blanco.

Agosto 7, 2016

Escribir es su pasión, por eso si desea iniciar un nuevo escrito y no ha encontrado un tema o personajes interesantes que recreen la historia y cumplan a cabalidad con sus gustos, Ideas for writing es una aplicación que funciona como disparador creativo para las primeras líneas, título, protagonistas, características, palabras y primeras ideas para impulsar a la imaginación a crear una nueva obra maestra.

Ahora no hay excusas para no escribir, no hay bloqueos, ni miedo a la página en blanco, láncese a producir, construir personajes, dominar la técnica, ponerle una voz, ambientar la historia, escriba notas si tiene prisa, guarde, organice, edite y comparta con todos sus lectores sus avances, e incite a que niños, jóvenes y adultos conozcan esta herramienta dinámica e interactiva.

Una aplicación disponible para IOS y Android con un costo de aproximadamente 5 mil pesos, un valor asequible para disponer de su tiempo en casa o en el aula de clase con su celular, tableta o computador para darla a conocer a sus estudiantes para que interactúen con nuevas plataformas y despierten en ellos sensaciones y experiencias no antes vividas.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
Promedio: 4 (1 voto)
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.