Usted está aquí

Make It Juegos y actividades personalizadas para sus alumnos

Make It ofrece lo que hasta el momento ninguna otra aplicación tiene en el mercado permite crear  juegos y actividades personalizadas que facilitan e incentivan el desarrollo de una clase.

Mayo 23, 2015

Make It es una poderosa herramienta de creación para iPad que permite a los profesores combinar múltiples plantillas dinámicas haciendo que las metodologías  y técnicas de presentación de sus alumnos sean casi  profesionales.

Con Make It usted podrá, de manera simple y sencilla, guiar a sus estudiantes para que puedan Crear juegos, actividades, libros, cuentos, presentaciones. Padres, educadores, estudiantes y niños pueden crear rápida y fácilmente sus propios proyectos para después compartirlos con quien quieran mediante las redes sociales o por email.
Otras de las características que hacen que esta aplicación sea imprescindible es permite tener conectividad a través de la nube o de cualquiera de las redes sociales lo que, de ser manejado correctamente, permitirá a los alumnos dar un uso diferente a las redes.

A su vez  Make It cuenta con 8 actividades interactivas que permiten crear material ilimitado y un poderoso cuenta cuentos para ayudar e incentivar la imaginación y las habilidades narrativas en los niños. Make It introduce o refuerza conceptos complejos de una manera con la que los estudiantes realmente conectan y cuenta con una metodología educativa incluida.
Make It está pensada y desarrollada para profesores, educadores, padres de familia y niños por lo que ofrece un soporte individual, actividades para clase, necesidades especiales, sesiones de revisión; permite a los padres involucrarse con lo que sus hijos juegan mientras le ayudan  a desarrollar sus habilidades como cuenta cuentos.

Para los estudiantes cuyas edades están entre los 9 a 11 años Make It permite que las fotos sean interactivas, reforzando el vínculo con su círculo de amigos o bien como herramienta para mejorar la calidad de presentaciones.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista
Promedio: 1 (1 voto)
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.