Usted está aquí

Math Alarm Clock

Una aplicación para los amantes de las matemáticas, que no lo dejará volver a dormir sino resuelve algunos problemas matemáticos sencillos.

Enero 27, 2017

Math Alarm Clock es una aplicación gratuita ofrecida por Dysign Web Services, la cual está diseñada especialmente para todas las personas que les cuesta levantarse en las mañanas y que tienen una gran afinidad por las matemáticas, ya que si desea que la alarma deje de sonar, debe solucionar ciertas operaciones sencillas.

Además, el beneficio que esta herramienta ofrece es que mantiene ejercitada la mente desde tempranas horas de la mañana y durante todo el día estará activo, alerta y sin inconvenientes por el sueño. Pero lo mejor de todo, es que cuenta con un diseño simple y muy fácil de usar, ya que no requiere de permisos especiales y se encuentra disponible tanto para Iphone como para Android.

Así que si usted quiere que sus estudiantes estén preparados para su clase de geometría, matemáticas, física o química, recomiéndeles que usen a diario esta entretenida aplicación. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre