Usted está aquí

Math Evolve: un juego de matemáticas para la siguiente generación

Una atractiva y divertida manera para que los niños mejoren su fluidez y sentido numérico, optime las habilidades mentales con las matemáticas.

Agosto 18, 2017

Math Evolve, aplicación desarrollada por InterAction Education LLC, es un juego para aprender y reforzar el conocimiento de Matemáticas, especialmente diseñada para alumnos de Primaria (6 años en adelante) pero con espacio también para otros niveles. 

Este atractivo y divertido recurso digital dispone de varios modos de juego que disfrutar, incluyendo un modo historia con 12 niveles y otro modo práctica que permite seleccionar operaciones, factores y rangos numéricos para practicar.

Además de trabajar la fluidez matemática, el sentido numérico y las habilidades mentales relacionadas con las matemáticas, la aplicación puede ser usada en casa o en un salón de clases para proveer a los estudiantes una atractiva y personalizada práctica de esta materia que a veces es odiada por muchos.

Los niños al rededor del mundo ya están divirtiéndose con Math Evolve y los profesores lo califican de “revolucionario” y “extremadamente atractivo”. Para descargarla solo es necesario entrar a estos enlaces si el dispositivo es iOS o Android

 

Imagen Designed by Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.