Usted está aquí

Math Evolve: un juego de matemáticas para la siguiente generación

Una atractiva y divertida manera para que los niños mejoren su fluidez y sentido numérico, optime las habilidades mentales con las matemáticas.

Agosto 18, 2017

Math Evolve, aplicación desarrollada por InterAction Education LLC, es un juego para aprender y reforzar el conocimiento de Matemáticas, especialmente diseñada para alumnos de Primaria (6 años en adelante) pero con espacio también para otros niveles. 

Este atractivo y divertido recurso digital dispone de varios modos de juego que disfrutar, incluyendo un modo historia con 12 niveles y otro modo práctica que permite seleccionar operaciones, factores y rangos numéricos para practicar.

Además de trabajar la fluidez matemática, el sentido numérico y las habilidades mentales relacionadas con las matemáticas, la aplicación puede ser usada en casa o en un salón de clases para proveer a los estudiantes una atractiva y personalizada práctica de esta materia que a veces es odiada por muchos.

Los niños al rededor del mundo ya están divirtiéndose con Math Evolve y los profesores lo califican de “revolucionario” y “extremadamente atractivo”. Para descargarla solo es necesario entrar a estos enlaces si el dispositivo es iOS o Android

 

Imagen Designed by Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer