Usted está aquí

Me gusta escuchar: un portal que promociona la literatura

Conozca la herramienta que ofrece audiolibros en formato digital como alternativa a la lectura tradicional.

 

Marzo 9, 2015

Me gusta escuchar es un portal diseñado con el fin de ofrecer a todo tipo de públicos audiolibros de las mejores publicaciones en diferentes categorías, los cuales son asequibles por medio de tres portales de gran popularidad: Audible.com, iTunes y Audioteka.es.

La herramienta cuenta con reseñas especializadas y muestras gratuitas de cada publicación leída en español con el fin de facilitar su selección. De esta forma y gracias a un sencillo procedimiento, el usuario elige el libro de su predilección, lo adquiere (con precios discriminados en euros y dólares) y puede escucharlo desde las aplicaciones disponibles en los citados portales.

La utilidad de este portal no radica exclusivamente en su practicidad, ni en la calidad o actualidad de las obras ofrecidas, sino en el aporte del audio al proceso de disfrute de la literatura, bien como respaldo a la lecto-escritura o como alternativa para personas con problemas de visión.

Disfrute de este portal que se suma a la variada oferta de audiolibros en diferentes idiomas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.