Usted está aquí

Mejora la precisión gramatical inglesa con LearnEnglish Grammar

Esta herramienta gratuita es ideal para estudiantes de todos los niveles, pues ofrece actividades de gramática a nivel Principiante, Elemental, Intermedio y Avanzado.

Diciembre 10, 2015

LearnEnglish Grammar es una aplicación interactiva diseñada por el British Council para practicar gramática y mejorar el nivel de inglés. Ofrece miles de preguntas que ayudan a reforzar el dominio de la gramática de la lengua inglesa.

Al ofrecer actividades gramaticales para los niveles, desde el Inicial, (CEFR nivel A1), Elemental, Intermedio y Avanzado (CEFR nivel C2), es ideal para cualquier estudiante, pues cada uno de estos niveles contiene más de 600 actividades de gramática, divididas en 25 unidades como el Pasado simple, las Question Tags y las Preposiciones. Las preguntas utilizan 10 tipos de actividades particulares del tipo respuesta múltiple, unir opciones y rellenar huecos. (Lea: El inglés y la agenda educativa)

Adicional a esto, los desarrolladores de la aplicación han lanzado dos ediciones de LearnEnglish Grammar: una con el inglés británico y otra con el norteamericano. El contenido se adapta para reflejar las diferencias de uso, escritura y pronunciación entre ambas ediciones.

La aplicación, que está disponible en inglés, japonés y español, también dispone de archivos de ayuda e imágenes con instrucciones en árabe, chino, inglés, italiano, japonés y español. Por tal motivo, ya ha ayudado a más de 100 millones de estudiantes en 100 países. (Lea: Aprenda y practique inglés con Englisch-hilfen)

Las personas interesadas en descargar la aplicación LearnEnglish Grammar, la pueden descargar sin costo alguno desde Google Play y desde iTunes.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.