Usted está aquí

ModMath, resolución de problemas matemáticos

Con esta herramienta, los niños con disgrafía pueden resolver problemas matemáticos sin utilizar lápiz ni papel.

Febrero 5, 2016

Creada en colaboración con la Fundación de la Christopher Way, la aplicación ModMath permite escribir problemas de matemáticas a la derecha de la pantalla táctil de un iPad y luego resolverlos utilizando el panel táctil incorporado. Todas las operaciones pueden guardarse en la nube (en Dropbox, por ejemplo), o enviarse por mail.

ModMath es un programa de adaptación para ayudar a los estudiantes en la adquisición de las habilidades matemáticas de aritmética básica de ecuaciones algebraicas complejas. De igual forma, el usuario de esta herramienta también puede imprimir sus trabajos. (Lea: DragonBox Algebra)

La aplicación, que es gratuita, proporciona a los estudiantes con un trozo de papel virtual gráfica, donde se puede configurar y resolver problemas de matemáticas en un formato que es fácilmente legible.

De igual forma, es una forma dinámica y entretenida para que los estudiantes resuelvan problemas de matemáticas básicas y ecuaciones algebraicas más complejas, todo sin recoger un lápiz. (Lea: Un viaje por aplicativos para clase de Matemáticas)

Aquellos que estén interesados en descargar la aplicación, lo pueden hacer por medio de la plataforma de iTunes o directamente desde la página web de ModMath.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.