Usted está aquí

Neardprod: Colaborar y evaluar de manera digital

Más de 5.000.000 de estudiantes en menos de dos años han podido experimentar las ventajas que  Neardprod.

Mayo 3, 2015

Básicamente  Nearpod cambia la forma tradicional de dar clases permitiendo  combinar presentaciones, trabajar en conjunto y evaluar resultados en tiempo real; todo integrado en una sola solución que dará la oportunidad a los profesores de que a través de sus dispositivos, sean IOS o Android, manejen  los contenidos que desean desarrollar con sus alumnos.

Esto quiere decir que usted como profesor podrá compartir contenidos para que sus estudiantes los reciban en sus dispositivos y puedan gestionar el desarrollo de una asignatura o incluso realizar conferencias de forma atractiva, incentivando en ellos el uso de TIC lo que les dará fortalezas a la hora de enfrentar un mercado cada vez más competitivo en temas de nuevas tecnologías.

Una de las opciones más interesantes que ofrece esta herramienta es el Nearpod Tarea    (Homework) en el que el maestro podrá dejar el trabajo  a cada estudiante permitiendo que este trabaje a su ritmo para que más adelante pueda ser evaluado de una manera más precisa y cercana al estudiante.

A su vez los profesores podrán:

1. Crear contenido: 
Los profesores ingresan a www.nearpod.com para crear presentaciones multimedia con actividades interactivas como encuestas, videos, cuestionarios, dibujo y más. También pueden acceder a presentaciones de otros educadores y reconocidas editoriales.

2. Conectar: 
En la clase, los profesores usan Nearpod para compartir contenido con sus estudiantes y guiar el ritmo de la lección del día. Los estudiantes usan Nearpod para recibir el contenido curricular, participar en actividades y compartir sus respuestas. 

3. Evaluar: 
Los profesores pueden ver las respuestas de los alumnos en tiempo real en Nearpod. Además, también pueden ingresar a www.nearpod.com para acceder a los datos una vez concluida la sesión, pudiendo obtener reportes más detallados.

Descargue la aplicación para iOs y Android 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.