Usted está aquí

Notability, más simple que escribir

Una aplicación perfecta para profesores y alumnos que quieran optimizar su tiempo mientras aprovechan los beneficios de la tecnología.

Julio 30, 2015

Uno de los aspectos más importantes a la hora de estar en clase, sea como profesor o como alumno, es la toma de apuntes, más cuando alumnos y profesores quieren involucras prácticas TIC en sus clases, por lo que el uso de dispositivos móviles es una buena estrategia para realizar trabajos y extender el uso de los mismo más allá de un chat o unas redes sociales.

En esta ocasión queremos presentar a una de las aplicaciones más exitosas en el mercado digital y que sin duda dará la opción a todos los docentes de incluir a la tecnología en el aula. Notability, permite  tomar notas, firmar contratos, completar borradores, llevar un diario, grabar una conferencia y muchas cosas más.

Si bien es una aplicación exclusiva de Apple, cabe destacarla en esta sección por la calidad de sus funciones y lo pertinente que puede llegar a ser para profesores y alumnos. Notability es una aplicación con compatibilidad con iCloud, por lo que las notas estarán disponibles a través de Wifi en cualquier parte.

Sin duda, esta aplicación podrá ser de muchísima utilidad a todos aquellos  que en su día a día necesiten tomar notas para su trabajo o cualquier situación de su vida cotidiana,  y en especial a estudiantes y profesores les permitirá ahorrar tiempo de pasar notas escritas a mano a ordenador y poder ganar tiempo para estudiar y preparar clases respectivamente.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.