Usted está aquí

Notability, más simple que escribir

Una aplicación perfecta para profesores y alumnos que quieran optimizar su tiempo mientras aprovechan los beneficios de la tecnología.

Julio 30, 2015

Uno de los aspectos más importantes a la hora de estar en clase, sea como profesor o como alumno, es la toma de apuntes, más cuando alumnos y profesores quieren involucras prácticas TIC en sus clases, por lo que el uso de dispositivos móviles es una buena estrategia para realizar trabajos y extender el uso de los mismo más allá de un chat o unas redes sociales.

En esta ocasión queremos presentar a una de las aplicaciones más exitosas en el mercado digital y que sin duda dará la opción a todos los docentes de incluir a la tecnología en el aula. Notability, permite  tomar notas, firmar contratos, completar borradores, llevar un diario, grabar una conferencia y muchas cosas más.

Si bien es una aplicación exclusiva de Apple, cabe destacarla en esta sección por la calidad de sus funciones y lo pertinente que puede llegar a ser para profesores y alumnos. Notability es una aplicación con compatibilidad con iCloud, por lo que las notas estarán disponibles a través de Wifi en cualquier parte.

Sin duda, esta aplicación podrá ser de muchísima utilidad a todos aquellos  que en su día a día necesiten tomar notas para su trabajo o cualquier situación de su vida cotidiana,  y en especial a estudiantes y profesores les permitirá ahorrar tiempo de pasar notas escritas a mano a ordenador y poder ganar tiempo para estudiar y preparar clases respectivamente.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.