Usted está aquí

Over: para personalizar las fotografías

Descubre las diferentes tipografías y emoticones que esta herramienta permite añadir a las imágenes, y así ponerle un sello característico a cada una.  

Noviembre 30, 2016

Over es una herramienta esencialmente para personas que quieren desarrollar su creatividad y habilidades en diseño, ya que según sus creadores, el poder de la creatividad es tan fuerte que hace que su vida mejore en todos los sentidos, y a través de los dispositivos móviles y/o tabletas  tenemos una gran oportunidad en nuestras manos, logrando increíbles resultados en las tareas visuales desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Básicamente, la finalidad de esta aplicación es añadir texto a nuestras fotos con una variedad de tipografías y pequeños dibujos a los que podemos cambiarles el tamaño y el color de acuerdo al que más nos guste.  Over está disponible para los sistemas operativos de Android y iPhone, desde donde puedes modificar cualquier imagen y ser mucho más ágil y eficaz a la hora de entregar algún trabajo.

Además, Over ha demostrado ser exitosa luego de tener millones de descargas en solo tres años de actividad, eso quiere decir que si aun no la has ensayado estás desactualizado de los artefactos digitales que el mundo online nos pone a disposición totalmente gratis. Aprende, interactúa, innova y crea sin necesidad de ser un experto, Over te mostrará cómo hacerlo paso a paso.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.