Usted está aquí

RAEútil: para acceder a los diccionarios en línea

Con esta interfaz puede conectarse rápido y fácil a dos de los diccionarios de la Real Academia Española: el DRAE y el PDP.   

Noviembre 16, 2016

Si lo que está buscando es tener un diccionario completo, actualizado, breve, veraz y de bolsillo, le tenemos la mejor de las opciones. Con la aplicación RAEútil usted podrá acceder de forma fácil, segura, rápida y gratis a dos de los diccionarios en línea de la Real Academia Española que son: el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) y el Diccionario panhispánico de dudas (DPD).

Entre las ventajas de poder acceder a esta plataforma está:

  • Facilita la búsqueda de palabras desconocidas, de sinónimos y antónimos.
  • Ayuda a que la escritura de un texto sea mucho más fluida.
  • Su uso es intuitivo y simple por lo que la navegación se convierte en automática y veloz.
  • Cuenta con múltiples opciones de consulta.

RAEútil resulta ser una plataforma funcional donde puedes buscar otro punto de vista y tenerlo a la mano en tu teléfono móvil, tableta o computador, además, te ofrece la manera de encontrar la definición de una palabra o simplemente verificar la forma correcta de escribirla por medio de varias funcionalidades como realizar consultas exactas o por aproximación, autocorrección de la palabra a buscar y personalizar la interfaz pudiendo elegir el tamaño de la letra.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer