Usted está aquí

Show me

Una aplicación gratuita para grabar en tiempo real las clases de una manera dinámica y que a la hora de estudiar sea divertido.

Agosto 14, 2016

Hoy en día no hay excusas para aprender y al mismo tiempo disfrutar lo que hacemos. Hay cientos de aplicaciones, programas y plataformas que la tecnología ha puesto en nuestras manos para aprovecharlas al máximo de acuerdo a la necesidad que tengamos.

Es por esta razón, que hoy les traemos Show me, una aplicación gratuita que permite grabar en tiempo real las lecciones, añadiendo efectos como audio, dibujos, esquemas, notas, gráficas, imágenes y todo lo que se les ocurra para que entiendan a su manera cada tema visto en clase, y puedan compartirlo con sus compañeros.

Sin importar si es un niño, joven o adulto, Show me es muy fácil de usar ya que funciona como un tablero interactivo, donde pueden hacer presentaciones, tutoriales o simplemente hacer las anotaciones de alguna clase. Es una herramienta con la que los maestros pueden transmitir sus conocimientos de manera agradable, sencilla y muy gráfica. 

Está disponible gratis en iOS, así que descárguenla en el iPad y empiecen a divertirse descubriendo el mundo de posibilidades que les ofrece Show me.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.