Usted está aquí

Sound Cloud: crea sonidos y compártelos

Una plataforma que le permite colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.

Diciembre 21, 2016

Sound Cloud es una herramienta para crear sonidos, y en la que es posible grabarlos y subirlos para compartirlos en privado con sus amigos o hacerlos públicos en blogs, sitios y redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare. Es muy fácil, con solo un clic puede acceder a la plataforma en cualquier lugar usando las aplicaciones oficiales para iPhone y Android, así como a cientos de aplicaciones de creación y distribución creadas en la plataforma SoundCloud.

Además, la aplicación funciona como una red de distribución de audio online, a través de una cuenta gratuita, que le permite grabar directamente recordatorios, canciones y sonidos, o subir archivos de audio ya grabados con la posibilidad de seguir a otros usuarios, escuchar sus grabaciones, valorarlas y comentarlas, todo eso con acceso gratuito.

Pero también, la música se puede escuchar directamente en streaming, para lo que es necesario una buena conexión a internet a través de 3G o WiFi, pero cuando no tenga conexión a internet, la aplicación tiene la opción de grabar un sonido en cualquier momento y subirlo después a la cuenta.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.