Usted está aquí

Sound Cloud: crea sonidos y compártelos

Una plataforma que le permite colaborar, promocionar y distribuir sus proyectos musicales en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.

Diciembre 21, 2016

Sound Cloud es una herramienta para crear sonidos, y en la que es posible grabarlos y subirlos para compartirlos en privado con sus amigos o hacerlos públicos en blogs, sitios y redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare. Es muy fácil, con solo un clic puede acceder a la plataforma en cualquier lugar usando las aplicaciones oficiales para iPhone y Android, así como a cientos de aplicaciones de creación y distribución creadas en la plataforma SoundCloud.

Además, la aplicación funciona como una red de distribución de audio online, a través de una cuenta gratuita, que le permite grabar directamente recordatorios, canciones y sonidos, o subir archivos de audio ya grabados con la posibilidad de seguir a otros usuarios, escuchar sus grabaciones, valorarlas y comentarlas, todo eso con acceso gratuito.

Pero también, la música se puede escuchar directamente en streaming, para lo que es necesario una buena conexión a internet a través de 3G o WiFi, pero cuando no tenga conexión a internet, la aplicación tiene la opción de grabar un sonido en cualquier momento y subirlo después a la cuenta.

Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.