Usted está aquí

StudyBlue, la aplicación para organizar los apuntes académicos

Una excelente herramienta digital que les permite a los estudiantes crear tarjetas educativas o guías de estudio para darles una mano en el proceso del aprendizaje. 

Agosto 18, 2017

En ocasiones es difícil organizarse, y para ayudar a todos aquellos que quieran mejorar y progresar en su hábito nacen plataformas como StudyBlue: una librería online creada por la propia comunidad, que se encarga de elaborar apuntes y documentos y compartirlos con los demás.

Dispone de contenido como flashcards, guías de estudio, tests para evaluarse o, en general, todo tipo de materiales relacionados con el estudio de múltiples materias. Su app nos permite acceder a todo esto desde nuestro smartphone o tablet.

Además de esto, el usuario puede hacerse autoevaluaciones, llevar un registro de su progreso y programar recordatorios para estudiar lo que necesita saber. Solo debe seleccionar el modo de estudio que sea el mejor para sí mismo, ya sea que se trate de usar tarjetas de estudio o usar nuestras hojas de revisión, personalizar los conjuntos de estudio con características avanzadas de formato, imágenes y audio, y listo.

Con StudyBlue, el usuario también ahorrará tiempo con las Guías de estudio, las cuales organizan y entregan las tarjetas en un formato organizado para que nunca se pierda de lo que no sabe.

Si está interesado en descargar esta aplicación, lo puede hacer de forma gratuita para formatos iOS y Android

 

Imagen Designed by Freepik

Escrito por
Productor de contenidos digitales
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer