Usted está aquí

Super Simple Learning: aprender inglés con música es más divertido

Un sitio educativo que ofrece videos y canciones infantiles para facilitar el aprendizaje del inglés en los niños.

Marzo 25, 2017

Los materiales de aprendizaje con los que cuenta este increíble sitio han sido diseñados y creados por educadores, con experiencia para satisfacer las necesidades no solo de los niños, sino también de los maestros. Por medio de las canciones y videos de Super Simple Learning, los maestros podrán enseñar el idioma a través de gestos y bailes, de manera que el aprendizaje en los niños sea más fácil y entretenido.

Para Super Simple Learning, todo empezó en el aula. Es por esto que el sitio presta especial atención a los pequeños detalles que hacen que el aprendizaje sea divertido y accesible a las mentes jóvenes y en desarrollo. Las canciones y videos abordan una gran variedad de temas, tales como: los colores, los animales, las rutinas, la ropa, las partes del cuerpo, los números, etc.

Super Simple Learning no solamente ofrece videos y canciones en inglés: también ofrece fichas mnemotécnicas con distintos diseños y dibujos que se ajustan al tema de aprendizaje en la clase, así como hojas para colorear, talleres y juegos.

Los videos y canciones no solamente pueden verse desde el sitio web, sino directamente desde el canal en YouTube. Además, puede contactar y obtener más contenido del sitio desde Instragam, Twitter, Facebook y Pinterest.

Super Simple Learning es el sitio indicado para aquellos maestros que enseñan inglés a niños y que conocen la necesidad de obtener la atención y el interés de los pequeños a la hora de enseñar un idioma extranjero.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Pasante
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.