Usted está aquí

3 aplicaciones gratuitas para leer

En su tiempo libre tiene la posibilidad de leer por lo menos 15 minutos al día si descarga una de estas cinco aplicaciones gratuitas para dispositivos Android y iOS.

Noviembre 13, 2019

Si tiene un poco de tiempo libre, existe la posibilidad de que pueda leer por lo menos 15 minutos al día si descarga una de estas cinco aplicaciones gratuitas para dispositivos Android y iOS. 

  1. Kobo Books: Esta opción permite cambiar el modo de lectura, dando la opción de modo noche. Por otro lado, usted tiene la oportunidad de leer en diferentes idiomas como español, inglés, francés, italiano, alemán, neerlandés, portugués, portugués de Brasil o japonés. Además, facilita la búsqueda de libros gracias a las recomendaciones personalizadas, basadas en los hábitos de lectura del usuario. La aplicación está disponible en los sistemas operativos iOS y Android

  2. Aldiko: Contiene la opción de leer libros en los idiomas inglés, francés, español, alemán e italiano. Su interfaz es sencilla de usar para los usuarios que tienen sistema operativo de Android, por otro lado permite que el lector pueda crear sus propios catálogos, generar una búsqueda personalizada del sistema y buscar palabras desconocidas en el diccionario. 

  3. Kindle: Esta aplicación está optimizada para dispositivos Android y brinda a los usuarios la posibilidad de leer más 1.500.000 libros. Dentro de estos libros se incluyen novedades, los más vendidos y más de 1.400 eBooks gratis. Con su interfaz sencilla, permite personalizar la lectura. Por ejemplo, es posible cambiar el tamaño del texto, ajustar el brillo de la pantalla para leer en formato vertical u horizontal e incluso elegir el color de fondo.  

Vea: Infografía | ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando leemos?

Dedicar por lo menos 15 minutos de lectura diarios le ayudará a mejorar su comprensión lectora. Recuerde que leer contiene muchas ventajas: entrena su cerebro, aumenta su vocabulario, mejora su memoria y aumenta su concentración. Además, puede disminuir el riesgo de padecer de Alzheimer. Es por esto que, si desea enriquecer su hábito lector, al descargar estas aplicaciones que contienen gran variedad de libros puede encontrar uno que sea de su agrado y empezar a entrenar su mente. 

 
Escrito por
Estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad Ean.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.