Usted está aquí

3 aplicaciones para aprender anatomía

Por medio de estas apps se pueden visualizar diferentes sistemas que conforman el cuerpo humano, sus funciones y características principales.

Diciembre 4, 2021

¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano? ¿Cuál es el órgano encargado de segregar insulina? ¿Cómo funciona el sistema digestivo? Estas preguntas y otras muchas más pueden resolverse a través de la anatomía, la ciencia que estudia la estructura de los seres vivos. Forma parte del temario de las asignaturas de Biología y Ciencias Naturales y, a través de las siguientes aplicaciones será más fácil de estudiar mientras nos divertimos. 

Anato Trivia-Quiz sobre anatomía humana

¿Cuánto sabes sobre anatomía? Con esta app en formato juego de preguntas y respuestas los jugadores podrán poner a prueba sus conocimientos sobre esta ciencia. Tiene diferentes niveles de dificultad y a medida que se van acertando las preguntas, se va construyendo un modelo de cuerpo humano compuesto por el sistema óseo y los órganos vitales. Disponible para dispositivos Android e iOS. 

El cuerpo humano por Tinybop

Está formada por un modelo funcional e interactivo del cuerpo humano. A través de sus ilustraciones, con esta app para dispositivos iOS y Android, los menores podrán observar cómo late el corazón, cómo respiran los pulmones y qué elementos los componen, cómo funciona el aparato introduciendo alimentos en él o qué partes componen el cerebro humano. 

Esqueleto. Anatomía 3D

Una recreación en formato 3D del esqueleto humano que puede girarse para observar desde cualquier ángulo. En él es posible ir seleccionando los distintos puntos que lo conforman para conocer cuáles son los nombres de los huesos que lo componen. Solo disponible para Android, permite el acceso gratuito a los modelos anatómicos del cráneo, tronco y extremidades superiores. Para acceder al contenido completo hay que adquirir la versión de pago. 

 


Imagen RF._.studio en Pexels

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.