Usted está aquí

3 aplicaciones para aprender coreano gratis dentro y fuera del aula de clases

Aprender un nuevo idioma es siempre bueno. ¿Por qué no apagar por las aplicaciones móviles?

Enero 18, 2019

Aprender un nuevo idioma es siempre bueno, nos ayuda en el desempeño educativo y hasta a tener noción de cómo funciona otra cultura. Pero muchas veces, por falta de tiempo y también de dinero acaba siendo muy difícil comenzar.

La mayoría de las veces esos cursos acaban no saliendo nada económicos. Por lo mismo tanto surgen algunas aplicaciones. Aquí van consejos de 3 aplicaciones óptimas para aprender coreano.

Nemo coreana

Esta aplicación para móviles es una de las mejores aplicaciones para aprender coreano o Hangul (nombre correcto de la lengua hablada en Corea). Hay una versión para iPhone, iPad y Android. Esta aplicación cuenta con la Guía de Frases, con las palabras esenciales, frases básicas y preguntas básicas.

También tiene Flash Cards, que son óptimos para ejercitar la memoria. En él, también tiene la función de grabar su voz y comparar la pronunciación con la del profesor.

Sólo Aprender coreano

El icono de esta aplicación es un elefante con la bandera de Corea. Él tiene el mismo enfoque de Nemo, pero con algunos temas más específicos. Lo que nos lleva a un nivel más elaborado.

Posee el área para los principiantes y también lo básico para los viajeros. En él, existe la parte de los cuestionarios, donde podemos revisar las palabras y frases que aprendimos y favorecerlas, sin contar que existe un medidor de proceso con el porcentaje de su aprendizaje.

Aprendizaje de Corea

La aplicación de aprendizaje coreano realmente es muy buena, su metodología es similar a los anteriores. Pero esta es más rica en la cantidad de palabras y frases presentadas. Posee la función "favoritos", donde se pueden marcar las palabras que encontremos difícil y repetirlas después. No tiene flash cards, sin embargo, la cantidad de palabras para aprender compensa mucho. Y, sí, también funciona fuera de línea.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (3 votos)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.