Usted está aquí

3 aplicaciones para aprender música en una Tablet

Mezclar educación musical y tecnología es demasiado sencillo en esta época. Algunas recomendaciones para aprender tonadas de forma divertida.

Mayo 1, 2018

Unir la música y las nuevas tecnologías es muy sencillo en estos días. Por eso, entregamos una selección con apps de música para aprender instrumentos y melodías. Estas apps permitirán aprender mucho sobre melodías, tonos y ritmos, desde nuestra tableta.

Toca Dance

Imagine poder bailar al sonido que marque una app en cada momento. Así es Toca Dance, que pone a los mandos de un coreógrafo que debe indicar cómo deben bailar los bailarines. Una interfaz agradable y algunos toques divertidos con luces de neón y disfraces para entretener mientras los pequeños y no tan pequeños aprenden melodías y ritmo.

Kids Music

Dirigido a niños de entre 3 y 6 años, Kids Music es una app completamente gratuita que contiene multitud de minijuegos alrededor de la música, principalmente para aprender instrumentos y sus sonidos asociados. Una base divertida, quizá algo corta pero que puede servir como introducción a la música.

Pocoyo Classical Music

Todo lo que toca Pocoyo lo convierte en oro, o casi. Y una de sus apps, Pocoyo Classical Music, es una muy interesante forma de introducir a chavales a partir de los 3 años en el la música clásica, en sus instrumentos y en la exploración de sonidos. Aunque ofrece una versión gratuita, si quieres desbloquear todos los contenidos tendrás que adquirir la modalidad de pago.


Imagen Designed by Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre