Usted está aquí

3 aplicaciones que le ayudarán a planificar sus clases

Maestro, si desea contar con el apoyo de herramientas TIC en la planeación y gestión de sus clases, estas aplicaciones le serán de gran ayuda. ¡Descúbralas!

Febrero 24, 2020
  1. ‘Cuaderno del Profesor Additio’. Esta aplicación es una especie de agenda de notas digital que le permite a los docentes anotar comentarios e ideas al instante. También, facilita la organización del trabajo, a través del registro de calificaciones, creación de mapas conceptuales, control de asistencia, planificación de clases, entre otras funciones.

Asimismo, la app le ayudará a monitorear el rendimiento de los estudiantes. Esta app se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en App Store y Google Play.

  1. NoteLedge’. Esta aplicación ofrece una manera más versátil de tomar notas simultáneamente. Permite escribir a mano, dibujar, escribir con teclado, insertar fotos y grabar video y audio.

Es la aplicación perfecta para que los maestros puedan tomar notas, redactar textos, programar reuniones, entre otros, ya que cuenta con excelentes opciones de edición y de uso gráfico. Se encuentra disponible en App Store y Google Play para descargar gratuitamente.

  1. ‘Pocket’ le permite a los maestros a recopilar información a través de una función que guarda documentos, historias, noticias, artículos, videos, entre otros, en cualquier dispositivo.

Además, los docentes pueden escuchar, mirar y leer cualquier tipo de contenido. Esta app es de descarga gratuita y se encuentra disponible en Google Play y App Store.

 


Imagen play.google.com/NoteLedge – Note & Multimedia

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN con énfasis en Comunicación organizacional.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.