Usted está aquí

3 grupos de LinkedIn para maestros

 LinkedIn no es solo una red social para buscar trabajo, también es un punto de encuentro en el que los profesores comparten experiencias e inquietudes relacionadas con la innovación educativa.

Agosto 31, 2019

Entre las oportunidades que ofrece LinkedIn en la búsqueda y demanda de empleo, existen los grupos: se trata de un espacio en el cual se tratan temas concretos relacionados con distintos ámbitos profesionales, incluido el sector educativo. Hemos seleccionado tres grupos de LinkedIn para docentes en los cuales el tema principal es la aplicación de la tecnología en el aula.

Educación & TICs 2.0

En este grupo participan profesionales dedicados a la educación Primaria y Secundaria de distintos países de habla hispana, incluidos Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, México y España. Cuenta con más de 22.500 participantes, y en él se comparten recursos y herramientas para la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación en el aula.

Quality in Higher Education – Calidad en la Educación

Orientado a todos aquellos profesionales dedicados a la aplicación de estándares de calidad y a la normalización de los sistemas de gestión de la educación superior, el principal objetivo de Quality in Higher Education es la puesta en común de experiencias, consultas y buenas prácticas. Con más de 6.300 miembros, todos los que participan en él están implicados en procesos de cambio de la educación, ya sea como personal docente e investigador, de administración y servicios, o profesionales en Unidades Técnicas de Calidad y en Agencias de Evaluación y Acreditación.

E-ducanet

El desarrollo, implementación, uso y difusión de las nuevas tecnologías como apoyo a la educación es el propósito de este grupo. Abarca temas relacionados con todas las modalidades de la enseñanza, incluida presencial, online y a distancia. Cualquier publicación del grupo que se aleje de estos criterios es eliminada automáticamente.

 


Imagen de 3D Animation Production Company en Pixabay

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.