Usted está aquí

3 herramientas para grabar sus clases desde casa

Maestros y estudiantes, tener registro de sus clase desde casa en medio de la cuarentena ya no será problema.
Abril 19, 2020

‘AZ Screen Recorder’ es una aplicación que permite grabar contenido que es proyectado en las pantallas y el sonido que acompaña estas presentaciones. Además, usted podrá elegir la calidad de la imagen, ya sea QHD Y Full HD. Puede activar un temporizador o programar la grabación. AZ Screen Recorder se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en Android y iOS.

‘ScreenCast-O-Matic’ esta herramienta permite grabar, editar, y compartir videos entre maestros y alumnos con el apoyo de aplicaciones como Google Drive y Google Classroom. Además, ScreenCast-O-Matic permite modificar los videos por medio de colores, transiciones, agregar fichas, lineas, efectos, entre otros. Esta herramienta se puede probar de manera gratuita durante un mes.

‘Screencastify’ es una extensión de Google Chrome que permite hacer capturas de pantalla al ordenador, la cámara web y el audio. Esta herramienta cuenta con una definición Full HD, los videos se pueden editar con textos o imágenes. Screencastify guarda automáticamente la información en la cuenta de Google Drive con la que se vinculó la aplicación. Asimismo, los videos se pueden exportar con los formatos MP3, MP4 y GIF animado. Posee una versión gratuita y una de pago.

(Le puede interesar: 3 herramientas para crear guías de estudio para la cuarentena).

 


Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN con énfasis en Comunicación organizacional.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.