Usted está aquí

3 páginas web gratuitas para aprender y practicar idiomas

Con noticias, música o interactuando con nativos se puede aprender un lenguaje nuevo sin invertir dinero. Conozca las opciones gratis que preparamos.

Abril 29, 2021

Aprender otro idioma suele ser uno de los propósitos que nos planteamos cada año. De hecho, es uno de los 12 deseos que se piden el 31 de diciembre. Sin embargo, la falta de tiempo y de recursos económicos son, en la mayoría de veces, las razones principales por las que dejamos esa meta sin cumplir.

Sin embargo, la situación actual de todos, obligada por la pandemia ocasionada por el Covid-19, ha hecho que pasemos más tiempo en nuestras casas. Esto brinda, en parte, la posibilidad de cumplir algunas metas, como la de aprender o practicar un nuevo idioma.

Por eso, hoy traemos 3 páginas web para aprender un idioma con poco tiempo de dedicación y sin la necesidad de invertir algún dinero.

VOA Learning English

La página de noticias de la Voz de América en inglés además de informarnos día a día, nos ofrece una plataforma gratuita para aprender y practicar el idioma. Este servicio, que inició en 195, con transmisiones de radio, en 2014 incluyó más opciones para enseñar el idioma gracias al internet.

HiNative

En esta página web, además de aprender un idioma, puedes conocer las costumbres culturales del país donde se habla el idioma que estás estudiando, gracias a que puedes hablar con personas que residen ahí.

LyricsTraining

Ahora, si lo tuyo es la música, esta página web trae una forma fácil y divertida de mejorar las habilidades en idiomas extranjeros a través de videos musicales y de las letras de nuestras canciones favoritas. Como si fuera poco, trae un modo karaoke que nos permite cantar y disfrutar de las letras completas.

 


Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.