Usted está aquí

4 traductores online gratuitos

Enfrentarse a un texto en un idioma extranjero no será problema con estas herramientas. Recopilamos algunas alternativas gratuitas completas.

Marzo 14, 2021

Cuando necesitamos una ayuda con los idiomas siempre será elemental contar con un buen diccionario a nuestro lado. Pero si nuestras dudas van más allá de saber qué palabra utilizar correctamente en cierta parte de la oración o un párrafo, o conocer el significado de un término en concreto, es el momento claro para utilizar algún traductor online y qué mejor que sea gratuito.

Por eso, basados en una recomendación del portal Educación 3.0, a continuación les mostramos algunos de los traductores online gratis.

Yandex

Este servicio de traducción multilingüe de origen ruso permite traducir textos hasta en 95 idiomas. Ofrece además funciones adicionales (también gratuitas) como la traducción de audios, imágenes, documentos, videos o páginas web. Posee una opción (‘colecciones’) en la que es posible almacenar todas las traducciones que se han realizado en su web.

LinguaVOX

Con la capacidad de traducir en 150 idiomas, su técnica se basa en combinar las traducciones de diferentes motores para optimizar la mejor traducción en el menor tiempo posible. Además, en su página web es posible encontrar presupuestos para contratar a traductores nativos en caso de necesitar un servicio más profesional. 

Cambridge

Este traductor aporta la posibilidad de traducir textos con una extensión de 160 caracteres y hasta 2.000 palabras diarias. Además, su página se completa con un diccionario de inglés británico y americano para completar las traducciones con el vocabulario necesario, así como con diferentes recursos para estudiar inglés.

Wordreference

Aunque es un diccionario en línea y no un motor de traducción de textos, aporta la posibilidad de traducir y explicar diferentes vocablos y frases completas. Además, cuenta con otros servicios como explicaciones sobre gramática o conjugaciones verbales en diferentes idiomas.

 


Imagen freestocks en Unsplash

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.