Usted está aquí

Bookmate: una app para los amantes de la lectura

Bookmate es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que cuenta con contenidos exclusivos y retos de lectura. ¡Descúbrala!

Octubre 31, 2019

Esta es una aplicación gratuita para dispositivos móviles, disponible en Android, IOS y Windows Store

Cuenta con podcasts, audiolibros en más de 19 idiomas y más de 5.000 libros gratuitos. Quienes deseen explorar más contenidos, pueden adquirir una suscripción premium anual ($17.900 COP) o mensual ($179.000COP) 

Usted podrá acceder a la aplicación a través de su cuenta de Twitter, Facebook, Gmail o Vkontakte. Una vez ingrese por primera vez, podrá disfrutar de la versión premium por pocos días. Es decir, tendrá acceso a contenidos exclusivos. La aplicación le permite ganar días premium al cumplir algunos retos como escuchar un audiolibro completo o escribir una opinión, y así leer sin restricciones. 

Los usuarios pueden agregar amigos, crear estanterías según sus gustos y personalizar el lector al ajustar el color de la pantalla, el tamaño de la letra y la fuente.

Descargue Bookmate, acepte el reto y acceda a contenidos exclusivos de lectura.

 


Imagen play.google.com

Escrito por
Estudiante de Lenguas Modernas en la Universidad Ean.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.