Usted está aquí

Lingokids, una herramienta para enseñar idiomas de forma divertida

Esta app ofrece una plataforma de aprendizaje adaptativo de idiomas para enseñar inglés a niños de entre 2 y 8 años, todo diseñado con contenido de Oxford University Press.

Mayo 29, 2019

Lingokids es un curso completo de aprendizaje de idiomas, con actividades que se adaptan al estilo de aprendizaje de los niños. Su plan de estudios incluye emocionantes juegos educativos y una lista recomendada de actividades basadas en el nivel de los estudiantes en un entorno 100% libre de anuncios y seguro.

Para cada tema, la suscripción a Lingokids incluye canciones y videos educativos dentro de la aplicación, juegos, videos de "My Teacher" que presentan y explican los objetivos de aprendizaje, actividades de aprendizaje del alfabeto, actividades de lectura temprana, informes de progreso semanales en la aplicación y materiales adicionales para imprimir para alentar la educación bilingüe de los más pequeños dentro y fuera del aula.

¿Cómo funciona Lingokids?

El funcionamiento es sencillo: los niños aprenden mientras juegan. La app se adapta al nivel del estudiante, y va añadiendo complejidad según nota su progreso. Las actividades siguen un plan de estudios que se centra en un tema nuevo cada semana del año.

Cada tema consiste en actividades de aprendizaje tales como juegos, videos, canciones y más. Los juegos interactivos tienen 6 niveles de dificultad gramatical. Algunas actividades incorporan mini evaluaciones que ayudan a los padres y maestros a comprender cuánto vocabulario ha aprendido el niño.

Descargue la app en este enlace.

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.