Usted está aquí

Plataformas para leer y publicar

Tres herramientas digitales que surgen para que los nuevos escritores se hagan reconocidos. 

Agosto 22, 2021

En muchas ocasiones, tenemos la necesidad de publicar lo que hemos escrito para que los lectores puedan compartir las emociones que les genera lo que leen. Por eso, hoy te dejamos tres plataformas en las cuales puedes publicar tus escritos y leer el de otras personas.

  • Wattpad: Es una de las plataformas mas reconocidas en los escritores y lectores a nivel mundial. Siempre encontraras una buena historia en este espacio digital. 
  • Falsaria: Esta plataforma ayuda a los escritores prospectos a publicar sus escritos de forma impresa si logran mantenerse en el ranking por tres meses. 
  • Inkspired: Esta plataforma promueve que los lectores y los escritores puedan tener una relación más cercana, además tiene la posibilidad automatizar las publicaciones para el día y la hora en la que se quiere que aparezca.  

Es necesario tener en cuenta estas plataformas que surgen para que los nuevos escritores se hagan reconocidos, además de que en las aulas de clases siempre nos encontramos con textos brillantes que solo necesitan un impulso para que muchas personas lo lean y se haga reconocido.

En la actualidad existen muchos escritores reconocidos de literatura juvenil que su carrera prospero en una de estas plataformas. Un escritora es Anna Todd que se hizo reconocida por su fanfic After de One Direction y ahora podemos encontrar múltiples libros de ella y hasta la película inspirada en su saga.

 


Imagen Aaron Burden on Unsplash

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Docente en formación del área en Literatura y Lengua Castellana de la Universidad San Buenaventura de Cali, Colombia. Apasionada de las letras para cambiar el mundo.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.